Propósito

Nuestro Propósito de compañía es:

Ser el referente de nuestros clientes en la oferta de soluciones para los nuevos desafíos en el ámbito de la agricultura sostenible y el bienestar nutricional.

Realmente amamos lo que hacemos y nos gusta encontrar soluciones a los desafíos de nuestros clientes.

Hoy, existen nuevas formas de ser humanos mientras producimos y en FERTIVAL queremos transformarnos poco a poco en un referente de liderazgo hacia el cambio a un mundo mejor, más ecológico, más humanizado.

A menudo se puede ver a nuestro equipo reunido alrededor de pizarras para intercambiar ideas sobre formas de abordar las preguntas de los clientes o combinar métodos de investigación que ofrezcan nuevas soluciones para los retos a los que se enfrenta la agricultura.

Según Daniel Alabadí, Business Director en FERTIVAL: “Queremos generar nuevas experiencias para el agricultor desde el punto de vista de la atención, la escucha y el aporte de valor

Lograr lo inédito, lo nuevo, otras formas de hacer las cosas mejor, es lo que nos mueve.

Creemos que todos los que formamos parte de la cadena de valor que produce alimentos tenemos que ofrecer mejores opciones cada día”.

Nuestro mundo necesita nuevas formas de mejorar la calidad de vida humana y estas nuevas soluciones tienen que darse en cooperación con el planeta y las personas, no en competición.

Para eso es necesario un cambio en el paradigma de los negocios, que nos haga trabajar bajo una visión de obtención de beneficios y aporte de valor más allá de lo económico.

Todos sabemos que tenemos que alcanzar una nueva armonía entre las cuentas de explotación y los datos del desastre climático.

Solicitud de información

Introduce tu nombre y correo electrónico y te enviaremos la Ficha Técnica de Solquel.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados en la página de contacto.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad y que tus datos sean procesados.

Gracias por confiar en Fertival. Revisa tu correo electrónico para confirmar tu dirección

Information request

Entrez votre nom et votre email et nous vous enverrons la fiche technique Crissol.

Pour plus d'informations, vous pouvez nous contacter par l'un des moyens indiqués sur la page contact.

En soumettant ce formulaire, vous acceptez que vos données soient traitées et notre politique de confidentialité

Merci d'avoir fait confiance à Fertival. Vérifiez votre e-mail pour confirmer votre adresse