Empresa

FERTIVAL es una empresa del Grupo Atlántica Agrícola que ofrece servicios y productos de nutrición vegetal y soluciones naturales para la agricultura.

Presente en 4 de los 5 continentes, cuenta con el apoyo operativo de su red creciente de distribuidores presentes en distintos puntos del mapa, que escuchan atentamente a los clientes y están listos para ofrecerles la mejor solución en el menor tiempo posible.

Con más de 15 años de experiencia, FERTIVAL es una compañía con una clara conciencia medioambiental y que está en constante evolución.

A día de hoy cuenta con un equipo experimentado que tiene mucha energía, potencia y ganas de hacer las cosas bien para todos los grupos de interés de FERTIVAL: empleados, clientes, proveedores y otros agentes de su entorno de negocio.

Nuestros valores

Los valores son el core de todo lo que hacemos. Lo que determina la experiencia de nuestros clientes y el motor que pone en marcha nuestro propósito de compañía.

 

Gran curiosidad
Siempre tenemos ganas de aprender y de desarrollarnos bajo un espíritu creativo, manteniendo viva la curiosidad, que es lo que hace que estemos despiertos y atentos cada día.
Inteligencia disruptiva
Somos un equipo enfocado a ayudar a nuestros clientes a anticiparse en el contexto disruptivo en el que vivimos. Contamos con la metodología y la tecnología necesarias para sacar el máximo partido a la experiencia y conocimiento de nuestros especialistas.
Servicio sincero
Queremos convertirnos en el tipo de empresa que nos gustaría ver en el mundo. Para ser sinceros hacia fuera, primero tenemos que serlo hacia dentro y en estas dos direcciones trabajamos cada día para dar respuesta a nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés en nuestro entorno de negocio.
Mix de pasión y disciplina
Actuamos con pasión y disciplina en todo lo que hacemos, comprometidos en mantener la excelencia y orientados a hacer siempre lo correcto.
Responsabilidad y compromiso
Elaboramos cada vez más productos ecológicos y biológicos. Nuestro reto es tratar el medio ambiente de forma sostenible, ir mejorando día a día, siendo responsables de nuestro impacto en él.
Cuidado de los nuestros
Seguimos creciendo cada año, creando un ambiente de aprendizaje, capacitando a los miembros de nuestro equipo, proporcionando know how y experiencia para que las personas desarrollen y alcancen su máximo potencial dentro de un entorno de trabajo agradable y seguro.
Conciencia y sostenibilidad
La sostenibilidad es una gran exigencia. Supone controlar todos los aspectos de nuestra actividad e ir mejorándolos, algo que hacemos desde nuestros comienzos y queremos ser cada vez mejores.

Solicitud de información

Introduce tu nombre y correo electrónico y te enviaremos la Ficha Técnica de Solquel.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados en la página de contacto.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad y que tus datos sean procesados.

Gracias por confiar en Fertival. Revisa tu correo electrónico para confirmar tu dirección

Information request

Entrez votre nom et votre email et nous vous enverrons la fiche technique Crissol.

Pour plus d'informations, vous pouvez nous contacter par l'un des moyens indiqués sur la page contact.

En soumettant ce formulaire, vous acceptez que vos données soient traitées et notre politique de confidentialité

Merci d'avoir fait confiance à Fertival. Vérifiez votre e-mail pour confirmer votre adresse